¡HOLA amigos del mundo del caballo!

 

Pronto llega la navidad y es que todos los amantes de los caballos queremos decorar nuestras casas y darle ese toque ecuestre que tanto nos gusta. Para el post de hoy he querido seleccionar algunos artículos que me han parecido interesantes si queréis traer a vuestros caballos a formar parte de las festividades. Aunque no pueda sentarse junto a la chimenea, os prometo que los sentiréis más cerquita ;) ¡Comencemos!

Tela ecuestre navideña

Esta tela 100% algodón me ha parecido realmente espectacular para aquel que quiera tapizar algún sillón o incluso hacer un par de cojines para el salón. Con un toque queda claro que nos apasionan los caballos y que no queremos pasar la estación sin ellos como parte de nuestro hogar.

 La tenéis disponible en retazos de 100 x 100cm aquí

 

 

Caballitos en nuestro arbolito…

Estas bolas navideñas 100% ecuestres son perfectas para decorar el arbolito en tonalidades plata y azul para una navidad con un toque más moderno.

 

Las podéis encontrar aquí

Las podéis combinar con bolas plateadas como estas que podéis encontrar en www.maisonsdumonde.com

Un precioso balancín como figura decorativa

Estos monísimos balancines me parecieron ideales para decorar nuestra casa en estas épocas navideñas. Sólo hace falta agregar un lazo rojo al cuello para el toque final ;)

 

Lo podéis encontrar aquí

Las botas de navidad más ecuestres

Esta idea no me ha podido parecer mas cool. La típica bota navideña transformada en una bota western para un efecto más campero. Aunque estos modelos no está disponible en España, os quería dejar el enlace en caso de que quisierais traerla del extranjero. Aunque lo mejor es que compréis fieltro y lo hagáis “handmade” ;)

Un arbolito “all western”

Algo parecido ocurre con estos adornos y es que darían un toque muy original a nuestro arbolito. No se me ocurre algo más característico que una bota, una herradura y un sombrero…. ¡Love it!

 

Los tenéis aquí

Un caballito para una navidad tradicional

Este adorno me pareció absolutamente precioso para estas fiestas. Con su característico toque clásico y tonalidades más neutras no puede ser más perfecto para la temporada.

 

Lo tenéis aquí

Para los más peques…

Aunque esto es realmente un juguete, no ha podido gustarme más para decorar la habitación de los más pequeños. El rojo de la granja y los pequeños caballitos (que les agregaría un lazo rojo o verde) lucirían preciosos en el cuarto de juego de nuestros más chiquitines.

 

Disponible aquí

La corona navideña más original

Por último os quiero dejar esta idea que tendríais que elaborar con vuestras propias manos. Pero ¿a que está chulíííííííííísima? Vamos, estoy a punto de talar parte de la arizónica de casa y comenzar este proyectito. A ver si me animo, pero como este embarazo me ha dado por las manualidades, soy capaz de sorprnderos en unos días J

 

 

Bueno, eso es todo por esta semana. La que viene continuaremos con el espíritu navideño y es que estas fechas ¡¡¡¡¡¡¡son mis favoritas!!!!!!!

 

Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo para leer esto ;)

 

BESOS GRANDESSSSSSSSSSSSS

 

Muahhhhhhhhhhhhh

 

01 diciembre 2017 — Astrid Klisans
Etiquetas: ASTRID KLISANS