¡HOLA amigos del mundo del caballo!

 

Como buena aficionada al salto, no quise perderme el Concurso de Salto Internacional Longines Global Champions Tour celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid el pasado fin de semana. Tuve la suerte de poder disfrutar de grandes jinetes, grandes caballos y un ambiente inmejorable que cuidadosamente detallado nos regalaba uno de los escenarios más bonitos de la temporada. Hoy os dejo un breve recorrido de mi experiencia personal :)

 

 

En esta ocasión tuve la suerte de poder disfrutar de los días viernes y domingo. A mi llegada el día viernes tenía que quitarme un poco el “mono” de ver grandes saltos, así que dediqué un buen tiempo a ver talentosísimos jinetes y caballos en la prueba CSI1* 1.40mTrofeo Coca-Cola.

 

 

 

En esta ocasión coincidí con  Anthony Hubert Berthou y su yegua  Malú de Villafranca

de la Yeguada Villafranca quienes gentilmente posaron para esta preciosa foto :)

 

 

 

Los ganadores del Trofeo Coca-Cola fueron Ignace Phillips (Bélgica) y Jidona v Dingenshof para el primer puesto, el español Pedro Antonio Mateos Bernaldez y Una D´Helby para el segundo puesto y la tercera posición fue nuevamente ocupada por el jinete belga pero esta vez a lomos de Sherie Star. Una prueba con giros emocionantes y un desempate cargado de adrenalina.

 

Después de disfrutar de esta fantástica prueba me dispuse a dar un paseo por las instalaciones y el village con los fantásticos stands que estaban a disposición del público.

 

 

 

Y por supuesto no pude dejar de visitar a mis amigos Patricia  y J de RiderCollection quienes exponían sus marcas en este precioso stand.

 

 

El día domingo pude llegar justita para disfrutar del desempate de CSI1* 1.40m Trofeo Caser Serguros en donde se proclamo ganador Ben Maher de Gran Bretaña a lomos de Winning Good.

 

Como obsequio, Ben Maher recibiría una montura Albion cortesía de Rider Collection pero amablemente decidió cederla al segundo puesto debido a su compromiso con su actual esponsor. Uri Rosenzweig a lomos de Upper seria el afortunado en recibir una de las mejores monturas de salto de la prestigiosa marca británica :)

 

 

 

A continuación vendría la prueba final, la Copa S.M El Rey – Trofeo Volvo con un premio de €100,000 y obstáculos a 1,60. Después de ver recorridos fantásticos y de mantener la respiración en varios momentos, se proclamo ganador Daniel Bluman a lomos de Bacara d'Archonfosse seguido por los jinetes belgas Pieter Devos y Jerome Guery.

 

Para concluir os dejo algunas fotos con más jinetes españoles :)

 

 

 

 

Cayetano Martínez de Irujo

 

 

Pilar Cordón

 

 

Nos vemos de nuevo en dos semanitas, por lo pronto me despido con una de mis fotos favoritas junto a un obstáculo muy español :)

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Muchísimas gracias a Oxersport por su maravilloso trato y ¡¡¡enhorabuena por un evento estupendamente organizado!!!

 

 

Créditos:

 

Fotos: Alberto Hernandez @alberto_hndz

 

Makeup & Hair: Sandro Nonna @sandrononna

 

 

 

26 mayo 2017 — Astrid Klisans
Etiquetas: ASTRID KLISANS