agosto 08, 2018 2 Comentarios

¡HOLA amigos del mundo del caballo!

 

El caballo se ha convertido en una gran inspiración para muchos diseñadores y artistas. Como os expliqué en publicaciones anteriores, podemos ver como la moda ecuestre está presente año tras año en las colecciones más importantes. De la misma manera ha servido para inspirar a muchos diseñadores de joyas y es por eso que hoy os quiero enseñar algunos complementos preciosos. ¡Espero os gusten tanto como a mí!

 

Aunque el caballo es una gran fuente de inspiración, a veces me resulta difícil encontrar algún complemento ecuestre que salga de lo común. Haciendo un exhaustivo research en internet, descubrí algunos accesorios que quiero compartir con todos vosotros y que salen de los típicos diseños a los que estamos acostumbrados.

 

¡A ver que os parecen!

Sin duda la "reina" de las joyas ecuestres es Ingrid Klimke imagen de la prestigiosa casa DIMACCI además de amazona olímpica en varias ocasiones en la disciplina de Completo.

 

 

 A mi particularmente me gustan las cosas sencillas y con esta pulsera acertaron de lleno los de RiderCollection,  cuando me la entregaron como detalle, al cerrar  el acuerdo de trabajar juntos. Por eso le tengo un especial cariño. Ellos apostaron por mí desde el minuto uno y eso no se olvida! 

 

Mod.Alba 

 

 

Este otro tipo de brazalete de Kalma bisutería me encantó por su colorido y por su peculiar diseño que de alguna manera me hace recordar a la cultura indígena mexicana.

Este collar de Ideana se sale del tradicional filete partiéndolo en dos y convirtiéndolo en un precioso collar.

Aunque inspirándose en la tradicional herradura, este collar da un perfecto toque ecuestre que aunque delicado, no pasará desapercibido.

Y estos brazaletes de Bstamped me encantaron por sus preciosos mensajes. “Saddle your own horse” fue uno de los que más me gustó… ¡Y además podéis escoger el color de la correa!

Y estos brazalates de Hampton Ivy Designs me encantaronnnnnn por su toque vintage y es que la verdad no había visto algo similar. ¡¡¡Espectaculares!!!

Y estos anillos personalizables de Tiny Bling son un absoluto espectáculo. Yo ya he ordenado el mío :O

Y no podía faltar el clásico filete, esta vez en una pulsera de plata de Songs of Ink and Steel, quien utiliza la naturaleza como su principal fuente de inspiración.

Y obviooooooooo, un unicornio también de Songs of Ink and Steel para cerrar esta maravillosa lista. ¿Puede haber algo más bonito?

 

 

Por mi parte, quedé flechada por este collar que sin duda se vuelve la atracción de cualquier look. Lo podéis conseguir en la web de Intropia.

Y por último estos preciosos pendientes artesanos de quien lamentablemente perdí el nombre. Pero son simplemente preciosos y no quería dejar de incluirlos ;)

Espero os hayan gustado estos accesorios que estuve seleccionando cuidadosamente para daros opciones distintas.

 

Como siempre, ¡¡¡nos vemos en dos semanitas!!!

 

Mil besosssssssssssssssss

 

MUAHHHHHHHHHHHHHH

 

 

 

 

Fotos:

 

Alberto Hernández @alberto_hndz

 


2 Respuestas

Yolanda Borrego de Lavera
Yolanda Borrego de Lavera

febrero 25, 2019

Buenos días!!
Soy Yolanda Borrego, he de hacer un regalo a mi ahijada q hace la comunión y es una forofa de los caballos, hace hípica y quiere unos pendientes, colgante y reloj q lleve un caballo, herradura, estribos o similares.
Me podéis informar dónde puedo dirigirme?
Gracias

J.
J.

septiembre 21, 2018

Lo que más me gustan son las pulseras, dan un toque ecuestre sin ser muy evidente!

Dejar un comentario

Apúntate
Tallas y Medidas