julio 13, 2018

¡HOLA amigos del mundo del caballo!

 

Hoy os quiero dejar algunos looks ecuestres veraniegos que podéis utilizar como inspiración a la hora de ir a montar. En el verano se nos hace muy difícil combatir el calor cubiertos con botas, guantes, cascos y todo el equipo de protección. Por ello será nuestra ropa la mejor aliada para a la hora de refrescarnos. ¡Espero os gusten!

 Sin duda el verano es perfecto para utilizar ropa de color. Los colores alegres pueden formar parte de nuestro look sin parecer excesivos. Yo soy fan de estos tops de Mountain Horse que además de ser frescos, nos ayudan a broncearnos sin la característica marca “manga corta”…

Este top color carmín es perfecto para combinar con unos pantalones oscuros y unas botas color avellana como podéis ver en esta foto. Me gusta incluso un poco más que la combinación rojo/beige…

El verano también es perfecto para utilizar colores pasteles ya que en el invierno pueden resultar poco prácticos y menos estéticos. Este top cuello en V lo podéis conseguir en Zara y la verdad es que luce muy bonito combinado con unos breeches beige bien bien ajustaditos ;)

Y lógicamente no podíamos dejar a un lado la clásica camisa vaquera, pero en este caso de manga corta para que sea más cómodo a la hora de montar. Yo no soy muy fan de utilizar cinturón porque me molesta un poco, pero tengo que admitir que con este look queda ideal ;)

Este look también lo podéis combinar con unos breechesazul marino y os puede quedar de mueeeeerte….

Por último os quiero dejar este espectacular look con unos breeches color rojo vino que os confieso se han convertido en mis favoritos del mundo mundial. Son espectacularesssssssssssss…… Y con este top de Mountain Horse, todavía mejor….

¡Como vereis todo de MOUNTAIN HORSE!

hasta los calcetines

 

Por ahora me despido deseando que os haya animado a sacudir el escaparate para unos looks más apetecibles.

¡¡¡Nos vemos de nuevo en dos semanas!!!

 

Os quieroooooooooo

 

MUAHHHHHHHHHHH

 

 

 

Fotos:

 

Alberto Hernández @alberto_hndz


Dejar un comentario

Apúntate
Tallas y Medidas