septiembre 08, 2017 1 Comentario

¡HOLA amigos del mundo del caballo!

 

Regresamos del verano con las pilas cargadas y las ilusiones renovadas. En lo personal, no puedo estar más feliz ya que estoy a la espera de mi segundo bebé. Ilusionada a más no poder, seguiré compartiendo mis aventuras ecuestres pero “pie a tierra” ya que hasta la próxima primavera no podré montar. Aunque lo echaré mucho de menos, estoy segura que podré sacar el mayor provecho a estos meses que serán abordados desde “otra perspectiva”… Sin más, os dejo unas fotos para retomar el espíritu de “Con Breeches y a lo loco” con una nueva pero temporal faceta. ¡Espero os gusten!

 

Para retomar nuevas sensaciones y sin abordar ningún tópico en especifico, os dejo fotos de mi visita al Centro Hípico El Escorial. De la mano de unos ejemplares muy cariñosos y nobles, os dejo algunas imágenes de mi nuevo “status” :)

Aquí junto a Brooklyn dando un paseo por el campo

 

Este precioso y particularmente noble semental PRE llamado Ulmar

TinkerBell, una yegua centroeuropea de finos rasgos pero con un potencial impresionante

En medio de dos potentes centroeuropeos que amablemente posaron junto a mí :)

Sin más que añadir, comenzamos la temporada con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender algo nuevo. Nos vemos como siempre en dos semanitasssssssssssssssssssss

 

¡¡¡¡Os quiero montonessssssss!!!!

 

MUAHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

 

Créditos:

 

Fotos: Alberto Hernández @alberto_hndz

 

Location: Centro hípico El Escorial

 

www.hipicaelescorial.com

 

Gracias Marta, Félix y por supuesto Jorge por vuestro cariño y amabilidad J


1 Respuesta

Jana
Jana

septiembre 08, 2017

Conozco un poco El Centro El Escorial por las redes: Parece un lugar cuidado y agradable. Disfruta de tu segundo embarazo, que los caballos nos van a acompañar toda la vida :)

Dejar un comentario

Apúntate
Tallas y Medidas