agosto 15, 2017

¡HOLA amigos del mundo del caballo!

 

Desde hacía mucho tiempo quería compartir con todos vosotros el paraíso extremeño que me ha robado el corazón. Además de su indiscutible encanto, posee todas las características perfectas como prado de descanso para vuestros caballos. Sin importar la razón por la que estéis dando descanso o retirada a vuestros amigos, este lugar posee todo lo que ellos puedan necesitar. Hoy os explico todo sobre uno mis rincones favoritos de España :)

 

 

 

En mis perfiles de redes sociales podéis ver como durante años he venido compartiendo innumerables imágenes y experiencias las cuales he disfrutado al máximo visitando estas tierras. Desde rutas maravillosas hasta clinics especializados en Doma, este lugar os podrá ofrecer una experiencia a caballo verdaderamente única.

 

Todo comenzó cuando 3 años atrás, mi caballo Duque fue diagnosticado con una terrible infosura que impedía definitivamente nuestro entrenamiento diario. Preocupada por su futuro y dispuesta a que no pasara su vida encerrado en una cuadra, comencé a buscar alternativas para retirarlo en algún lugar donde pudiese disfrutar de plena libertad mientras era supervisado.

 

Fue así como descubrí todo lo que Prados de Descanso tenía para ofrecer. Era realmente perfecto, pues podía vivir en absoluta libertad pero a su vez era vigilado en caso de que tuviese una recaída o algún golpe que empeorara su condición. Duque lleva 3 años en este maravilloso paraíso que además se ha convertido en el lugar de veraneo de mis otros caballos.

 

 Años después podéis ver como Duque (tercero en la fila) está perfecto en todo sentido, y mejor aún ¡¡¡¡felizzzzz!!!!

 

 

 

Prados de Descanso cuenta con más de 30 hectáreas dedicadas exclusivamente a sus caballos. Desde prados de adaptación para caballos que nunca han estado sueltos, prados particulares para aquellos más especiales, hasta prados en pequeños grupos o en manada. Sin importar cual es la personalidad de nuestros caballos o por cuanto tiempo queremos llevarlos a este destino, siempre habrá un sitio disponible con atención personalizada.

 

El paraíso entre las encinas…

 

Jeep de rescate ;)

 

 

 

Además, cuenta con boxes amplios para aquellos caballos que estén recibiendo un tratamiento especial o que necesiten ser apartados por algún motivo. O simplemente si queremos que nuestro caballo combine la vida de box con la de libertad plena. También cuenta con camión y remolque en caso de que necesitemos que nuestro caballo sea recogido en algún punto de España.

 

 

 

Por otra parte, el equipo de Prados de Descanso también ofrece maravillosas rutas ecuestres de las que ya os hablaré en detalle en una publicación futura. En lo personal ya he realizado más de 15 rutas por los distintos paisajes extremeños y no puede gustarme más….. Para concluir esta publicación, os dejo algunas de las fotos de nuestras increíbles rutas deseando que os animéis a experimentar los distintos servicios que ofrecen.

 

Con Rocco refrescándonos en el Pantano de Borbollón después de un Clinic intensivo

 

Con Carlos y Lucas haciendo lo que más les gusta…. ¡bañarse!

 

Mi potro Soldador Eucalipto actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones :)

 

 

Sin duda de mis lugares favoritos en el mundo…

 

 

Para más información:

www.pradosdedescanso.com

Twitter: @pradosddescanso

Facebook: Prados de descanso

Instagram: @pradosdedescanso 

 

¡¡¡Nos vemos de nuevo en dos semanas!!!

 

Abrazossssssssssssssss

 

 

Créditos:

 

Fotos: Jorge Domingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Apúntate
Tallas y Medidas