¡HOLA amigos del mundo del caballo!

 

Seguramente estaréis familiarizados con las prendas que vemos en los distintos lookbooks ecuestres. Colores sobrios, camisas entalladas, americanas elegantes, chaquetas de un corte inglés, breeches clásicos… Prendas que sin duda destacan por su elegancia pero que a veces sentimos no evolucionan en el tiempo. Por eso yo me he decantado por algunas de las prendas de la nueva colección de Mountain Horse, que sin duda alguna combinan el buen gusto con algunos toques estéticos modernos que darán un aire más actual a nuestra vestimenta ecuestre. Hoy os dejo algunos de mis looks favoritos de concurso, ¡espero os gusten!

 

 

Quisiera comenzar con el Star Event Top  ya que sin duda es una de mis prendas favoritas de la colección. Su inminente elegancia se combina con un vuelo muy favorecedor que además estiliza el corte de la prenda. Este es uno de esos top que no te imaginas lo bien que te va a sentar hasta que te lo veas puesto. Uno de mis favoritos de concurso ;)

 

 

 

 

 

 

En cuanto al calzado, suelo ser un poco más clásica. Me decanto por cortes tradicionales que a su vez combinen una silueta estilizada y por supuesto, que sean cómodas. Las botas Supreme High Rider de Mountain Horse cumplían todos mis requisitos y al tener una cámara de aire en su interior no lo dudé, estas eran mis botas y en esta ocasión me decanté por el color avellana para el entrenamiento diario.

 

 

Para aquellas que querías estilizar vuestra figura, la Brilliant Event Top es una excelente alternativa ya que realzará vuestra figura con una combinación de colores que crea un efecto visual fantástico. Además no deja de ser elegante de la muerte en todos y cada uno de sus detalles.

 

 

Para un último toque, ¡y vaya toque! la Glory Event Jacket combina elegancia con aires deportivos que una vez más realzan nuestro estilismo. Una chaqueta que no pasará desapercibida en ningún evento ecuestre.

 

Ahhhhh, y también la tenéis en un espectacular rojo….

 

 

Me despido con una de mis fotos favoritas, combinando el clásico azul marino y burdeos que tanto vemos en el ámbito ecuestre. Por lo pronto os animo a visitar la colección de Mountain Horse ya que aparte de destacar por su diseño, nos ofrece una amplia gama de alternativas que va desde lo más clásico hasta cortes infinitamente modernos que no dejan a un lado el buen gusto y la elegancia, características fundamentales de este deporte ;)

 

No dejéis de visitar la colección completa de Mountain Horse aquí 

 

¡Nos vemos de nuevo en dos semanas!

 

Besos gigantesssssssss

 

MUAAAHHHHHHHHHHHH

 

 

Créditos:

 

Makeup & Hair: Sandro Nonna @sandrononna

 

Fotos: Alberto Hernández @alberto_hndz

 

 

 

 

 

 

 

23 junio 2017 — Astrid Klisans
Etiquetas: ASTRID KLISANS