marzo 08, 2018 1 Comentario

 

¡HOLA amigos del mundo del caballo!

Hace 3 meses que fui madre y casi un año desde que me subo a un caballo. ¡¡¡¡Cuánto lo echaba de menos!!!! Con esta publicación retomo Con Breeches y a Lo Loco a la par que comienzo mi entrenamiento con mi potro PRE de 5 años, Soldador Eucalipto. Así que lógicamente estoy ¡¡¡muy muy muy ilusionada!!!

 

Desde el pasado marzo no monto a caballo y es que es algo que realmente echaba de menos. Para mí la doma no es un deporte, para mí “montar a caballo” es un estilo de vida. Son mis amigos, mi gimnasio, mis psicólogos, mi diversión… Así que estoy muy feliz de compartir con todos vosotros que comienzo de nuevo con esta maravillosa aventura.

 

Eso sí, completamente distinto ya que esta vez voy a manos de un potro de 5 años. Es una mezcla de sensaciones extrañas… Emoción, ilusión, incertidumbre y como no, un poco de miedo y es que un potro entero con las ganas de trabajar que tiene el mío, impone respeto. Pero con el tiempo, la paciencia y la dedicación, tengo fe que disfrutaremos mucho. Porque para mí, lo mas importante es ¡¡¡disfrutar!!!

 

Ya les iré contando nuestros avances, nuestros tropiezos, nuestros logros y nuestras frustraciones. De momento me despido pero como siempre, nos vemos de nuevo en dos semanas para continuar con más de este maravilloso mundo que tanto nos apasiona :)

 

Gracias por estar conmigo todo este tiempo :)

 

¡Os quiero de corazón!

 


1 Respuesta

J.
J.

abril 15, 2018

Feliz regreso !

Dejar un comentario

Apúntate
Tallas y Medidas