abril 18, 2016

Hoy queremos presentaros la gran revolución en cámaras deportivas, CAMBOX ISISnuestra cámara deportiva para la equitación y mucho más...

Empezaremos diciendo que ya era hora de que el mercado de las cámaras deportivas lanzara una cámara deportiva como es debido ligera, fina y sobre todo discreta. Y por fín la hemos encontrado!

Hemos sido los primeros y únicos en España que tenemos la exclusiva de estas cámaras lo cual nos alegra sobremanera sobre todo para poder ofrecerosla a vosotros nuestros jinetes!

Habría mucho que decir sobre las diferentes cámaras deportivas que ofrece el mercado, pero nosotros no vamos a entrar en lo que hacen las demás marcas, pero si entraremos en una buena comparativa con 10 buenas razones de porque elegir CAMBOX ISIS.

1. LIGERA es el objetivo principal y que ya hemos podido ver en la foto de arriba; cumpliendo los 3 conceptos más importantes ligera, pequeña y fina.


2. FLEXIBLE para poder acoplar a todo tipo de cascos, gorras y sombreros.


 

 

 

3. FACIL. Con un sólo click y empiezas a grabar tu video. Incluso con los guantes puestos podrás palpar el botón.

4.SIMPLE. Una pequeña luz parpadeante te indicará que está grabando.

5.ORIENTABLE.  Para fijar el mejor angulo de visión. Aunque según tu muevas la  cabeza arriba o abajo, a un lado o a  otro , tu cámara grabará siempre hacia donde estés mirando.

6.INTEGRADA en el casco, sin obstaculizar tu visión.

7. SEGURA para que no ocurra lo peor...

Como con las cámaras con sujeción en la parte superior del casco...

O las cámaras con sujeción en la parte lateral.

 

8.DISCRETA al adapatarse debajo del visor y que nadie puede ver, salvo tú que sabes que está ahi!

En vez de grandes cámaras y complejas de utilizar.

9. FIABLE porque es ligera y se ajusta por medio de velcros "Ultra Long Term Adhesive" que se ajustan dependiendo de la forma de la visera

 

10. Con buena calidad de sonido de hasta 20m de distancia e imagen en HD

Podrás oir lo que dicen a tu alrededor, lo que te dice tu profesor, tus comentarios al caballo,  e incluso hasta tu respiración ...

Y lo más importante la hemos probado y aqui os dejamos un video demostrativo de como funciona. Esperamos que os guste y que la podais disfrutar incluso entre varios!

 

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Apúntate
Tallas y Medidas