Bienvenidos al 1er concurso a la Mejor Presentación del Caballo de Concurso de RiderCollection!

Fué una idea que salió a la luz hace un par de años entre  Patricia Rauch y Maya Pou cuando viendo un concurso de Doma comentaron:" Parece mentira el trabajo de los mozos lo mucho que luce en pista y lo poco reconocido que está! Y si ese reconocimiento se tradujera en montar un Concurso de Mozos y les pudieramos dar un premio a los mejores?  "

Pues aquí estamos,  encantados de invitaros a participar en este 1er concurso para otorgar un reconocimiento a aquellas personas que se dedican a cuidar y embellecer nuestros caballos antes de salir a pista.!

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos que estén inscritos en cualquier prueba del Concurso CDI que se realizará en  CAVA del 24 al 27 de Marzo

PORQUE APUNTARSE

Porqué obtendrás un codigo descuento de 20% durante todo el mes de Marzo en todos los artículos de nuestra web y podrás optar tú y/o tu caballo a obtener una magnifica cesta de productos de belleza "Professional" de la marca SUPREME.

COMO APUNTARSE AL CONCURSO

Registrandote arriba a la derecha en nuestra web www.ridercollection.com   rellenando solo 4 datos de la siguiente manera ;

NOMBRE Incluir NOMBRE COMPLETO (Nombre y apellido) del participante

APELLIDOS ; Aqui NO PONDREMOS los apellidos sino que  Incluiremos sólo CAVA Y EL NOMBRE DEL CABALLO. (será muy importante que introduzcais correctamente estos datos para poder identificaros)

 EMAIL ; vuestro email

CONTRASEÑA; la que querais

EJEMPLO;

NOMBRE; Paula Gutierrez

APELLIDOS; CAVA Aureolo

EMAIL; paulagutierrez@gmail.com

CONTRASEÑA; yupi123

 QUIEN SE REGISTRA?;

1.Si el participante es el mozo tendrán que registrarse el mozo (que es el que se presenta al concurso) y el jinete (a modo de aprobación de que su caballo participe en el concurso).

Cuando rellene sus datos EN APELLIDOS tendrán que incluir;  

En el caso del Mozo; CAVA 1 y el nombre del caballo.

En el caso del jinete incluirá; CAVA 2 y el nombre del caballo.                 

2. Si el participante es el jinete el que se presenta al concurso de mozo pues solo tendrá que registrase él, puesto que se presenta al concurso y EN APELLIDOS incluir sólo CAVA y el nombre del caballo.

SI hay alguien que ya esta registrado en nuestra WEB , tendrá que registrarse DE NUEVO para inscribirse en el concurso y seguir los pasos arriba mencionados.

Si hay varios caballos que se presentan al concurso de igual modo se tendrán que registrar 1 jinete y/o mozo por caballo según las indicaciones arriba mencionadas.

La fecha máxima para registrase en nuestra web y poder participar en el Concurso Mejor Presentación del Caballo de Concurso es el Domingo 20 de Marzo a las 20.00h

QUIEN PUNTUA?:

Dña. Dominique Grillot 

QUE SE PUNTUA?:

  • La mejor presentación general 
  • El mejor trenzado
  • La  capa más brillante

CUALES SON LOS PREMIOS?:

COMO SE PUNTUA? 

Los criterios de puntuación  del concurso y la ficha de puntuación correspondiente que rellenará el juez  las puedes mirar y descargar pinchando aquí:

CRITERIOS DE PUNTUACION

FICHA DE PUNTUACION JUEZ

 NO DEJES DE APUNTARTE, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE ,TE ESPERAMOS! 

29 febrero 2016 — Rider Collection
Etiquetas: Rider Collection