Corazones  Gemelos

El propósito de este ejercicio es practicar el ritmo, distancias relacionadas, y el uso de los ojos del jinete en el trayecto. Es muy importante montar bien las lineas con las distancias correctas en este ejercicio. También es importante montar a ambas manos del caballo, cambiando de mano a través de los obstáculos finales centrales.

Comience este ejercicio con barras de tranqueo en el suelo.

Ir hacia abajo en la línea central para comenzar. La línea central a los ángulos se puede ejecutar desde cualquier extremo. Una vez que el ritmo y la dirección se establecen, incluir todos los saltos de cruzadas EXCEPTO el del centro que lo mantendremos como barra de tranqueo. Añada este último como obstáculo cruzada al final.

Ejecutar el ejercicio de nuevo procedentes de todas las direcciones, una vez más hasta alcanzar el establecimiento de ritmo .

Por último añadir el salto del centro como vertical. Repita los ejercicios con los mismos objetivos. (El obstáculo central también puede ser un oxer) Este ejercicio también se puede ejecutar haciendo los obstáculos angulares como verticales, con o sin el obstáculo central. 30 Feet = 9,14m / 42Feet= 12,80 / 60Feet=18,28m

 

24 febrero 2021 — Rider Collection
Etiquetas: Ejercicios de Salto