Botas Equitación Mountain Horse. Sellos de Garantía Técnica.

febrero 11, 2014

 

 Aquí podrás ver los sellos de calidad que garantizan las características y propiedades de los artículos de calzado de equitación  MOUNTAIN HORSE. En cada artículo podrás ver el sello de calidad correspondiente.

 

 

ACSS es una combinación de paredes de goma de diseño ergonómico en la parte superior de la suela y un vástago de acero por el arco. Esta combinación ergonómica ayuda a reducir la tensión en los pies al andar y caminar.

 

 

Los artículos marcados con este símbolo tienen tacones y suelas equipadas con tecnología de absorción de impactos Aergozone ™. Esto consiste en varias capas de EVA y almohadillas de gel para distribuir y absorber la fuerza hacia abajo. El sistema Aergozone ™ en el talón ayuda a reducir la tensión en los pies, las rodillas y la espalda al caminar, mientras que los componentes delanteros ayudan a aliviar la tensión en los ligamentos y las articulaciones de las rodillas, que a menudo sufren durante la monta. El sistema Aergozone ™ se diferencia de la mayoría de las otras tecnologías de absorción de impacto actualmente en el mercado, ya que se concentra tanto en el talón y la bola del pie.

 

 

Las polainas y chaps con tecnología A.R.C. tienen un ajuste especial a la vez que cómodo especial que se ajusta perfectamente alrededor de las piernas, dando además un aspecto de “ bota a medida”.

 

  

Gracias a su singular capacidad de estiramiento integral, nuestro material Dura-Tech Stretch puede moldear y adaptarse a la mayoría de las formas. En las polainas y chaps, con este material Stretch Dura-Tech se pueden cubrir hasta tres tallas. Esto es ideal si usted desea usar calcetines extra bajo los caps en climas fríos. El material de Dura-Tech Stretch es repelente al agua, muy suave y resistente.

 

 

El talón y planta del pie están equipadas con tecnología de absorción de impactos, Gel Tech, que reduce la fatiga en los pies, las rodillas y la espalda mientras camina. Los componentes del Gel Tech delanteros ayudar a aliviar la tensión en los ligamentos y las articulaciones de las rodillas mientras se monta.

 

  

Las plantillas con tecnoclogía HEATZONE estan elaboradas con material que preservan y reflectan el calor para mantener el interior del calzado cálido y confortable. El material HEATZONE también recibe tratamiento antibacteriano.

 

 

 

HYDRO-Tx es una membrana impermeable, resistente al viento y transpirable. Cualquier transpiración se libera, mientras que mantiene fuera el agua y la humedad. Esto es posible debido a la diferencia en el tamaño entre la molécula del agua y la del vapor. La estructura única de HYDRO-Tx es extremadamente flexible y versátil en ambientes fríos y húmedos.

 

 

Nuestro calzado etiquetado con IPS ™ tiene un cojín integrado de doble capa EVA en el talón para proporcionar una mejor amortiguación. Junto con paredes de goma con sistema IPS ™ ayuda a distribuir la fuerza de impacto mientras camina hacia abajo sobre un área mayor y sustancialmente reduce dicho impacto.

 

  

La imitación piel EXTENSIA ha sido desarrollada y probada para la durabilidad extrema con tiempo frío. El material utilizado en la parte de los pies de estas botas ha resistido ensayos extensos incluyendo un millón de flexiones a temperaturas tan bajas como -10 º.

 

  

 

Es un excelente material de absorción de impactos que se utiliza a menudo en zapatillas de correr y botas de montaña, donde la absorción de choque es importante. PORON ® 4000 también tiene propiedades de ventilación y antibacterianas, por lo que es un excelente complemento a sus botas de montar.

 

 

 

La pletina de acero MST fue desarrollado a partir de nuestro vástago de acero original. Ha sido especialmente diseñado con el fin de aumentar la estabilidad y rigidez de la bota al montar o caminar . MST tiene un diseño en forma de S única que rodea el sistema de absorción de impactos y le permite funcionar de forma óptima. Esto hace que sea mucho más eficaz que otros vástagos rectos de acero convencionales.

  

Nuestro MST ADVANCED con su exclusivo Serratech-flex ™ y su diseño aumenta el soporte a la torsión en la bota al mismo tiempo permite una óptima absorción de impactos debido a su sistema GEL-TECH.

  

 

MST ™ OPTIMUM en forma de Z permite la óptima absorción de impactos en el sistema Gel Tech óptima ™.

  

 

Los productos etiquetados RSQ son productos seleccionados de nuestra colección que reúnen los más estrictos niveles de seguridad o protección.

 

  

Este nuevo y único sistema ofrece estabilidad sin igual en el estribo para los jinetes de todos los niveles en todas las disciplinas. SCS3 es un sistema de ranuras integradas en la suela de la bota y en el estribo SCS3. Cuando estos patrones interactúan, impiden que el pie se deslice hacia delante en el estribo, pero permiten al jinete llevar el pie atrás fácilmente. Esto es particularmente útil saltando cuando el pie tiene una tendencia natural a deslizarse a través o a salir del estribo. Cuatro ranuras en la suela dan la opción al jinete de acoplar el pie perfectamente al estribo, en base a sus necesidades o gustos . Botas SCS3 se pueden utilizar con otros estribos en el mercado y los estribos SCS3 se pueden utilizar con botas con suelas estándar. Cualquier producto SCS3 se puede utilizar por separado pero para conseguir un rendimiento óptimo se recomienda usar el sistema completo. Dos modelos diferentes; SCS3  Grip (logo rojo) para disciplinas de mayor impacto como el Completo. SCS3 (logo verde)ranuras más finas para disciplinas de menor impacto como el Salto o la Doma.

 

Plantilla con múltiples capas tecnología PORON que ofrece un excelente confort, amortiguación y absorción de impactos.

  

 

El Sistema SCS ™ ayuda a mantener los estribos en la posición correcta gracias al refuerzo de goma en el exterior del calzado y la suela de grano . SCS + tiene las mismas propiedades que el SCS, pero además también está equipado con tacos de goma extra en la suela de grano para un mejor agarre.

 

 


El material Thermolite esta diseñado para mantener la pierna y el pie caliente y confortable sin tener que añadir demasiado extra peso en las botas. Thermolite es el material ideal para todo tipo de equipamiento al aire libre en condiciones climáticas frias. Thermolite es una marca registrada de DuPont.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Apúntate
Tallas y Medidas