Aquí podrás ver los sellos de calidad que garantizan las características y propiedades de los artículos de vestimenta  de equitación MOUNTAIN HORSE. En cada artículo podrás ver el sello de calidad correspondiente.

 

Este material está diseñado para mantener seco al jinete mientras monta. Material muy transpirable que evapora la humedad del sudor hacia el exterior consiguiendo mantener el cuerpo seco.

 

 

Es un material ligero, confortable y transpirable. Mantiene el cuerpo seco y fresco incluso durante trabajos intensos. La humedad es expulsada fuera mediante los canales del tejido. Es de fácil lavado, secado rápido y no encoge.

 

 

Garantiza un 80% plumón y un 20% pluma para un óptimo confort y calor. Tejido de alta calidad elaborado en 4 capas que revisten el plumón evitando que se salgan por las costuras. Gran protección de la humedad exterior.

 

  

Sistema I.T.C. resistente al agua y transpirable para ropa y calzado. Mantiene una temperatura óptima de confort.

 

 

Marca registrada de Invista para fibras elásticas Premium. Material de gran elasticidad y duración.

 

 

Material confortable y versátil en diferentes condiciones meteorológicas. Shoftshell combina su capacidad de protección con su confort en un solo tejido. Nuestra protección protege del viento, repele el agua y mantiene el cuerpo caliente a la vez que permite eliminar la humedad consiguiendo mantener el cuerpo seco y caliente.

 

Esta tecnología garantiza que la prenda es resistente al agua con costuras selladas, para mantener el cuerpo seco y caliente. Para un mayor confort está dotado de un sistema de ventilación muy eficaz.

 

Los productos con este sello son productos seleccionados de nuestra colección que cumplen todos nuestros estrictos requisitos de seguridad y protección.

 

El material reflectante Scotchlite, permite que la persona sea más visible en la oscuridad. Refleja la luz proveniente de las luces de los coches…. y proyecta un reflejo claro y brillante que los conductores podrán ver más fácilmente a mayor distancia y por consiguiente tendrán más tiempo de reacción.

 

Tejido Strecht imitación cuero que favorece un perfecto ajuste y confort para la amazona y el jinete. Lavable a maquina.

 

Este sello solo lo llevan las prendas Mountain Horse más innovadoras y técnicas.

 

El tejido original Thinsulate es todavía el material más fino y caliente del mercado. Proporciona aproximadamente 1,5 veces más calor que el plumón y otros materiales que retienen el calor. El material es transpirable y absorbe la humedad. Lavado a máquina ó lavado en seco . Retiene el calor incluso en condiciones atmosféricas de humedad.

 

Este sello garantiza que el material es resistente al agua y transpirable, con las costuras selladas manteniendo un nivel mínimo de impermeabilidad ( ISO 811:1982) de 5000 grs/m2/24 hrs y de transpirabilidad ( ISO 111092) de 5000 mm. Esta prenda está preparada para soportar lluvia intensa y viento.

 

Este sello garantiza que el material es resistente al agua y transpirable, con las costuras selladas manteniendo un nivel mínimo de impermeabilidad ( ISO 811:1982) de 2000 grs/m2/24 hrs y de transpirabilidad ( ISO 111092) de 4000 mm. Esta prenda está preparada para soportar lluvia intensa y viento.

 

El sello blanco WPS garantiza que la prenda es resistente al agua y al viento. El material tiene PU 2000 en el interior y las costuras están selladas. Esta prenda está preparada para soportar lluvia ligera y viento.

 

11 febrero 2014 — Rider Collection
Etiquetas: Equipo del Jinete