Toma de Medidas Casco de Equitación.

 

La toma de medidas de los cascos es como en otros artículos algo a lo que no estamos acostumbrados, generalmente vamos a una tienda nos probamos y si estamos cómodos y nos gusta el casco, listo nos lo llevamos!

02 marzo 2020 — Rider Collection

Como tomar medidas en botas de equitación.

 

Una de las cosas que más ilusión le puede hacer a un jinete es estrenar sus botas nuevas! En la foto de arriba podemos ver un modelo de MOUNTAIN HORSE clásico, que destaca por su sencillez y elegancia y que seguro que  le podrían quedar bien a cualquier jinete o amazona.

Pero sabremos elegir bien nuestra medida para que nos queden perfectas ? No serán demasiado altas o nos quedarán muy holgadas en el gemelo? . Hay un sin fin de preguntas  que son muy importantes para comprar y seleccionar la medida correcta. De manera que luego la bota no  nos haga daño en el pliegue interior de la rodilla porque resulta que son demasiado altas o que nos queden demasiado bajas porque no hemos contado con que generalmente con el tiempo se nos hace la típica arruga a la altura del tobillo porque las botas de piel siempre  bajan unos cm. Leer más...

22 julio 2019 — Rider Collection
Como elegir tu casco de equitación. Seguridad Charles Owen

Como elegir tu casco de equitación. Seguridad Charles Owen

SIempre nos hace mucha ilusión cada vez que incluimos una nueva marca en nuestra empresa y aunque con todas sentimos algo especial porque por eso la hemos elegido entre de miles de marcas que hay en el mercado, en el caso de Charles Owen sin duda va más allá de lo habitual, simplemente porque hablamos de nuestra propia seguridad.

20 mayo 2016 — Patricia Rauch

Como elegir unos pantalones de Equitación. Tipos. Guía Práctica

Selecciona bien tu pantalón de equitación !

En este post hablaremos un poco de como elegir correctamente tu pantalón de montar, porque hay muchas características a tener en cuenta como pasamos a detallaros a continuación.

Por ejemplo lo primero sería saber que disciplina practicas porque cada una tiene sus diferentes particularidades:

17 marzo 2015 — Rider Collection

Protectores Jinete ZANDONA. Sellos de Garantía Técnica.


 

Aqui podrás ver los sellos de garantía de todos los artículos de protección para el jinete que incluye la marca ZANDONA. En cada artículo podrás ver los sellos de calidad correspondientes. 

27 marzo 2014 — Rider Collection
Etiquetas: Equipo del Jinete

Botas Mountain Horse. Tabla de medidas.

Aquí podrás encontrar la tabla de medidas de cada modelo de botas y polainas. Previamente tendrás que tomarte las medidas de tu pierna. Para ello consulta el post de "Como tomar medidas en botas de equitación MOUNTAIN HORSE" .

A continuación te explicamos a que corresponden las medidas de cada columna para elegir tus botas con la medida correcta.

14 febrero 2014 — Rider Collection

Botas Equitación Mountain Horse. Sellos de Garantía Técnica.

 

 

 Aquí podrás ver los sellos de calidad que garantizan las características y propiedades de los artículos de calzado de equitación  MOUNTAIN HORSE. En cada artículo podrás ver el sello de calidad correspondiente.Leer más...

11 febrero 2014 — Rider Collection
Etiquetas: Equipo del Jinete

Ropa Equitación Mountain Horse.Sellos de Garantía Técnica.

Aquí podrás ver los sellos de calidad que garantizan las características y propiedades de los artículos de vestimenta de equitación MOUNTAIN HORSE. En cada artículo podrás ver el sello de calidad correspondiente. Leer más...
11 febrero 2014 — Rider Collection
Etiquetas: Equipo del Jinete

Como elegir unas Botas de equitación.Tipos. Guía Practica

A partir de ahora vamos ir introduciendo unas guías prácticas de lo que nosotros entendemos puede servir de ayuda al jinete en la selección de un determinado artículo. Nuestra intención principal en estas guías es dar a conocer las diferentes alternativas con características específicas que se pueden valorar en la selección de por ejemplo una manta , una montura, y en este caso el de unas botas de equitación. Empezaremos explicando que las botas de montar se diferencian principalmente en la disciplina hipica que practiquemos y se pueden dividir en las siguientes categorías; Leer más...

03 febrero 2014 — Rider Collection