Toma de Medidas Casco de Equitación.

 

La toma de medidas de los cascos es como en otros artículos algo a lo que no estamos acostumbrados, generalmente vamos a una tienda nos probamos y si estamos cómodos y nos gusta el casco, listo nos lo llevamos!

02 marzo 2020 — Rider Collection

Como tomar las medidas de protectores del caballo.

Antes que nada nos gustaría compartir con vosotros esta fotografía donde se puede apreciar bien la importancia de la protección de los huesos y partes de la zona donde se colocan los protectores. Podemos ver igualmente donde y cuales son las medidas que hay que tomar.

30 enero 2017 — Rider Collection
Salvacruces y Salvadorsos para Caballos. Características y Selección. Guía Práctica

Salvacruces y Salvadorsos para Caballos. Características y Selección. Guía Práctica

Entramos en el gran mundo de los sudaderos y salvacruces. Hay multitud de opciones, modelos y diseños. Pero conocemos las diferencias? Es lo mismo un salva cruz que un salva dorso? Es mejor poner ambos ? Intentaremos por medio de este post aclarar algunas dudas.

10 junio 2016 — Rider Collection
Mantas para  caballo. Medidas y Tallas correctas. Guía Practica

Mantas para caballo. Medidas y Tallas correctas. Guía Practica

Hoy me gustaría hablar del tema de las mantas de caballos, no de como elegir la manta ideal, o la más adecuada, que sin duda es un tema que merece dedicarle un post amplio y concreto. Sino de lo que a mi gusto sería lo más importante;  la medida correcta de manta para tu caballo. Y Os cuento porque. Recientemente hemos tenido una consulta de una clienta que quería comprar una manta BUCAS  y nos comentaba que no quería pasar otra vez por la experiencia de que se le rompiera la manta en un abrir y cerrar de ojos que es lo que le había ocurrido con su anterior manta. No comentaré la marca, no por nada sino porque realmente pienso que independientemente de la calidad que está claro que influye en el resultado de la garantía de conservación de la manta en muchos casos es más un problema del tamaño de la manta. Por desconocimiento muchas veces de como se toma la medida al caballo, o por tomar la medida del caballo incorrectamente para seleccionar la manta correcta.Leer más... 

 

10 mayo 2016 — Rider Collection

La manta correcta para el caballo.Tipos.Guía Práctica

En un anterior post hablamos de "Como elegir la medida correcta de manta para el Caballo" y en este post comentaremos los diferentes tipos de mantas que hay para los caballos, su utilidad, características y ventajas.

Primero comentaremos porque creemos debemos de utilizar mantas en los caballos y aqui os pasamos a detallar unas cuantas razones ;

30 mayo 2014 — Rider Collection

Botas Mountain Horse. Tabla de medidas.

Aquí podrás encontrar la tabla de medidas de cada modelo de botas y polainas. Previamente tendrás que tomarte las medidas de tu pierna. Para ello consulta el post de "Como tomar medidas en botas de equitación MOUNTAIN HORSE" .

A continuación te explicamos a que corresponden las medidas de cada columna para elegir tus botas con la medida correcta.

14 febrero 2014 — Rider Collection