Toma de Medidas Casco de Equitación.

 

La toma de medidas de los cascos es como en otros artículos algo a lo que no estamos acostumbrados, generalmente vamos a una tienda nos probamos y si estamos cómodos y nos gusta el casco, listo nos lo llevamos!

02 marzo 2020 — Rider Collection

Como tomar medidas en botas de equitación.

 

Una de las cosas que más ilusión le puede hacer a un jinete es estrenar sus botas nuevas! En la foto de arriba podemos ver un modelo de MOUNTAIN HORSE clásico, que destaca por su sencillez y elegancia y que seguro que  le podrían quedar bien a cualquier jinete o amazona.

Pero sabremos elegir bien nuestra medida para que nos queden perfectas ? No serán demasiado altas o nos quedarán muy holgadas en el gemelo? . Hay un sin fin de preguntas  que son muy importantes para comprar y seleccionar la medida correcta. De manera que luego la bota no  nos haga daño en el pliegue interior de la rodilla porque resulta que son demasiado altas o que nos queden demasiado bajas porque no hemos contado con que generalmente con el tiempo se nos hace la típica arruga a la altura del tobillo porque las botas de piel siempre  bajan unos cm. Leer más...

22 julio 2019 — Rider Collection

Como tomar las medidas de protectores del caballo.

Antes que nada nos gustaría compartir con vosotros esta fotografía donde se puede apreciar bien la importancia de la protección de los huesos y partes de la zona donde se colocan los protectores. Podemos ver igualmente donde y cuales son las medidas que hay que tomar.

30 enero 2017 — Rider Collection
Salvacruces y Salvadorsos para Caballos. Características y Selección. Guía Práctica

Salvacruces y Salvadorsos para Caballos. Características y Selección. Guía Práctica

Entramos en el gran mundo de los sudaderos y salvacruces. Hay multitud de opciones, modelos y diseños. Pero conocemos las diferencias? Es lo mismo un salva cruz que un salva dorso? Es mejor poner ambos ? Intentaremos por medio de este post aclarar algunas dudas.

10 junio 2016 — Rider Collection
La Silla de Montar a Medida. Montura Perfecta. Guía Práctica

La Silla de Montar a Medida. Montura Perfecta. Guía Práctica

Comprar y elegir una montura aunque aparentemente pueda parecer tarea fácil puede convertirse en un proceso complicado si no tenemos el asesoramiento de un profesional que en el caso de los ingleses llaman “saddle fitter” que se podría traducir en español como ajustador de monturas.

03 noviembre 2015 — Patricia Rauch