0

Tu carrito está vacío

Equilibrium Saddlery Coaching

Con este servicio de recomendación de montura nos referimos a la realización de un estudio del equilibrio de tu montura actual así como nuestra recomendación para su perfecto ajuste y equilibrio.

Si no te sientes cómodo/a con tu actual montura o no sabes si tienes la montura equilibrada ( muchos jinetes montan con una montura desequilibrada sin saberlo con los consiguientes perjuicios para el caballo y su rendimiento) , ponte en contacto con nosotros  y nuestro técnico experto podrá resolverte todas las dudas que tengas y/o visitarte asesorándote  in situ.

 

Tanto si quieres comprar una nueva montura de la marca que sea, como si quieres conocer el ajuste de tu actual montura , podrás contar con nosotros para estos servicios, sin compromiso alguno.

Servicios  Equilibrium Saddlery Coaching;

    1. Servicio personal de atención al jinete. Servicio que incluye; Estudio, valoración y recomendación. Este servicio es totalmente gratuito pero sólo es informativo y la decisión y responsabilidad final sería del jinete al contar sólo con la información facilitada por el mismo. 
    2. Servicio personal de visita al jinete. Servicio que incluye; Visita, estudio, valoración y recomendación . Coste del  servicio 150 €  + gastos de viaje si es fuera de Madrid.
Estos servicios son independientes y no son vinculantes en la compra de una montura.

    Para cualquiera de estos servicios  de recomendación de montura visita nuestro servicio o ponte en contacto con nosotros en info@ridercollection.com para que te enviemos la documentación a  rellenar y fotos que nos tendrías que enviar antes de confirmarte nuestra recomendación o visita.

    Igualmente te sugerimos veas el post que hay sobre la montura equilibrada en nuestro blog donde estamos seguros te podrá aclarar algunas dudas que puedas tener.

    Apúntate
    Tallas y Medidas