Equipamiento

En Monarch podemos ofrecerte todo tipo de equipamiento para tus instalaciones hípicas con una variedad amplísima en diseños de boxes, naves. Aqui te mostramos algunos ejemplos. Ver CATALOGO MONARCH 

1. -NAVES: Un edificio ligero y ventilado de construcción modular de bajo mantenimiento que ofrece numerosas opciones de diseño muy flexibles. Vea el diseño del granero. El diseño modular del granero permite que los edificios se construyan en unidades de 4, esto significa que se puede ampliar con facilidad  agregando más módulos al edificio, según se vayan ampliando nuestras necesidades en años venideros.

 

 

 

2.- BOXES PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Además de los modelos estándar, los establos de Monarch también pueden ser hechos a la medida para transformar sus edificios existentes en establos bellos, elegantes y de la máxima calidad. La gran variedad de puertas, ventanas, frentes, laterales…. y accesorios disponibles harán de tus instalaciones un sitio único y personal.

3.- CAMINADORES: Monarch® Equestrian es actualmente una marca de alto prestigio dentro de los caminadores. Nuestros Caminadores incorporan muchas características de diseño avanzadas, desarrolladas específicamente para la calidad y la seguridad. En Monarch diseñamos y fabricamos nuestros propios caminadores para caballos con techos opcionales para todos los tamaños. Los pavimentos de goma también están disponibles.

4.- PADDOCKS: Tan sencillos pero tan útiles por sus infinitos usos y aplicaciones. Nuestros Paddocks portátiles proporcionan un área controlada segura para potros o caballos convalecientes y pueden ser una manera efectiva de restringir el pastoreo. Las protecciones interiores de goma son una protección adicional para proporcionar al caballo un área cerrada y protegida. El tamaño de cada Paddock se puede modificar simplemente añadiendo o quitando paneles.

5.- POTRO DE EXPLORACION, REHABILITACION, DUCHAS Y SOLARIUM Nuestro Potro de Exploracion y Solariaum son dos de los artículos más vendidos de nuestro amplio catalogo, complemento perfecto para sus cuadras. Versátil y asequible, el Potro de Exploracion Monarch es el mejor complemento para el manejo de los caballos en una gran variedad de procedimientos. Seguridad tanto para el caballo como para los mozos y/o veterinario. Perfecto para el manejo de potrillos, yeguas y para cualquier caballo que requiera un manejo especial o difícil. El Solarium Monarch se puede adaptar al Potro de Exploracion para ahorrar espacio y comodidad, o bien se puede colgar de las cadenas y ahora está disponible con un elevador eléctrico para facilitar su uso.


Apúntate
Tallas y Medidas