Nosotros

Tienda Hípicaexclusivamente on line , con una cuidada selección de marcas  de articulos de equitación. Al ser jinetes, jueces, profesores, veterinarios....  somos muy exigentes en cuanto a los artículos que seleccionamos para que se adapten perfectamente a nuestras necesidades como jinetes. Somos la primera y única distribuidora en Exclusiva para España de las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional. Somos la propia marca en España y por tanto se incluye el catálogo completo de cada una de ellas. El objetivo en nuestra tienda Hipica online es ofrecer la mejor atención, asesoramiento y servicio al cliente y por ello en nuestra tienda de equitacion online podrá encontrar todas las referencias ( tallas, colores, modelos…) de cada uno de los catálogos distribuidos en nuestra web. Por supuesto el cliente dispondrá de diferentes vías de comunicación con nosotros ( mail, telefono, chat online)  para asesorarle en su compra ofreciéndole siempre una información objetiva, práctica y veraz.

No olvides visitar nuestro Blog el cual tiene muchos seguidores, donde podrás recabar mucha información general de equitación y veterinaria además de ayudarte a seleccionar siempre lo mejor para tí y para tu caballo! Hay guias, fichas técnicas, vídeos y pautas a seguir paso a paso de como utilizar este o aquel artículo. 

Además siempre podrás contar con nuestro Centro de Ayuda donde os atenderán y podréis contactar con profesionales de la equitación y un veterinario a tu disposición totalmente gratuito. También p odéis contactarnos a través de nuestro CHAT ON LINE o de nuestro correo info@ridercollection.com o bien mediante el teléfono 689066375  Estaremos encantados de atenderos.

Esperamos que el diseño de nuestra web sea de tu agrado y agradeceríamos mucho nos dieras tu opinión de los artículos  en la ventana que aparece siempre abajo de cada producto cuando navegues por ella. Donde además podrás ver otras opiniones de usuarios que han probado o comprado ese mismo artículo.

NUESTRAS MARCAS:

Durante 25 años, Mountain Horsese ha centrado en detalles tecnológicos para su ropa y calzado, haciéndolos llegar a jinetes de todo el mundo. Mountain Horse es sinónimo de diseño y calidad con la mayor variedad de botas de equitacion y botines con más de 50 modelos a elegir para satisfacer a los jinetes más exigentes en cualquier actividad o disciplina que incluye el deporte de la equitación. Líder mundial en botas y botines de equitacion.

La marca Albión lleva más de 25 años desarrollando y fabricando monturas de Doma, Cross, salto.. de  prestigio con el mejor nivel de calidad. Son especialistas en monturas a medida realizadas artesanalmente, para jinetes top que destacan por sus puestos en el ranking mundial de Doma y Completo. Con más de 68.000 combinaciones posibles , el cliente a través de nuestro configurador podra elegir  la cabezada perfecta para su caballo. Todas sus monturas se fabrican, de forma artesanal, en UK con los mejores materiales y pieles. ALBION es todo un referente en monturas , principalmente doma y completo

Fundada en 1981, las mantas para caballo Bucas son un referente a nivel mundial en mantas tecnológicas con la máxima calidad e innovación en las necesidades de las mantas de caballo, como nuestro sistema “Stay Dry” de secado ultra rápido y el sistema "Click & Go" que garantizan que sus mantas no se suelten. En nuestro catalógo BUCAS, el cliente encontrará, sin duda, la manta que mejor cubra sus necesidades.

 

 

La marca británica Equetech es especialista en artículos de concurso con chaquetas, fracs, camisas breeches y un amplio surtido en complementos de cinturones, guantes, agujas, redecillas, coleteros y plastrones para la vestimenta del concurso hípico. Su prestigio es internacional sobretodo por el éxito que ha obtenido la opción de diseñar tu chaqueta o frac de doma eleigiendo el tejido y los colores a tu gusto. 

 Cada día se van añadiendo otras nuevas marcas como  CHARLES OWEN o  LEMIEUX  que depositan su confianza en nosotros!

No dejes de visitarnos en www.ridercollection.com

 

NUESTROS EMBAJADORES:

Tenemos la gran suerte de contar con grandes jinetes que confían en nuestras marcas y estamos orgullosos de que formen parte de nuestra gran familia de embajadores en el mundo. Pinchando en la foto veréis una pequeña muestra de algunos de ellos . Desde aquí todo nuestro agradecimiento por confiar durante todos estos años en nosotros!



Por último os informamos que en base al estudio y selección por parte de nuestro veterinario sobre las diferentes marcas de cuidados del caballo, ofrecemos  toda la gama de productos de belleza, aseo y cuidados del caballo que bajo nuestro criterio ofrecen la mejor garantía  y  que a continuación podéis ver;  

 

 

 Nº 1 en cascos .Se dedica 100% al cuidado de los cascos del caballo. Para ellos la frase “sin cascos no hay caballo” es una máxima que llevan a toda su amplísima gama de productos para lograr la máxima excelencia. Es una marca de gran reconocimiento mundial entre jinetes, herradores, entrenadores…y recomendada por el capitán de herradores del Equipo Olímpico Ingles

Hablar de suplementos naturales para el caballo, es hablar de Hilton Herbs. La gama de suplementos más amplia y de calidad, para cubrir todas las necesidades de sus caballos y mascotas.

  ANIMARINE es una marca de productos exclusivos para la salud del caballo, fabricados a partir de Algas y sedimentos marinos,extraidos del subsuelo de las costas de Les Moutiers en Retz en la Bretaña francesa,donde se encuentran los más destacados  balnearios de Francia y Europa. Por fin podremos comprar en España su famoso producto ANIBANDAGE, vendas de arcilla para los tendones a base de algas marinas.

Fabricante irlandes a la vez que Jinete Internacional, especializado en suplementos de alto rendimiento para caballos .Muy reconocido y apreciado entre jinetes de alta competición como Michael Whitaker, Ludger Beerbaum, Ellen Whitaker o Laura Kraut. Todos sus productos llevan el sello de calidad ISO 2001. Muy apreciado como suplemento para alta competición

Fabricante de productos de altísima calidad, para el control de insectos, tanto para caballos como para cuadras e instalaciones y fabricado a partir de productos siempre naturales.

Fabricante de Nueva Zelanda especializado en  suplementos para caballos a base del mejillón verde de Nueva Zelanda. Su extracto GLM patentado, Superna, es altamente efectivo contra la artritis y problemas reumáticos. Por su especial proceso de fabricacion, SUPERNA, contiene de una forma natural Sulfato de Condroitina, altamente eficaz para mantener la salud de las articulaciones y cartílagos. SUPERNA , contiene hasta cinco veces mas ácidos grasos poliinsaturados que el resto de los mejillones

Líder junto con Pranamon en la formulación de aceites esenciales. Los aceites esenciales son tradicionalmente conocidos por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiparasitarias, desinfectantes., repelentes de insectos.. Son muy usados como relajantes para tendones,calmantes para dolores y /o golpes, relajantes musculares, tonificantes , estimulantes....

 Empresa lider mundial en productos para la belleza y cuidado del caballo, con una amplia en todos los concursos a nivel internacional : Con un amplio catálogo de productos que van desde champus especificos por cada capa, desenredantes, acondiconadores, blanqueadores...  y terminando con maquillajes especificos para cada capa. 

Apúntate
Tallas y Medidas