0

Tu carrito está vacío

Sorteos ; Terminos y Condiciones

1.- EL PROMOTOR.   El promotor es: BALBI CREATIVOS S.L. empresa constituida en España con CIF B84876606 y domicilio social en c/ Pollensa 4, 28290 Las Rozas ( Madrid ) . (el "Promotor").

2.-  EL SORTEO . El título del sorteo es el que se describe en el formulario de inscripción correspondiente a este sorteo, que se puede encontrar en el sitio web del Promotor en www.ridercollection.com (el "Formulario de inscripción").

3.-  CÓMO PARTICIPAR

3.1.-El sorteo del premio se realizará desde la "Fecha de apertura" hasta la "Fecha de cierre" inclusive; las fechas y horarios pertinentes aplicables a las Fechas de apertura y cierre se describen en el Formulario de inscripción.

3.2.- Todas las inscripciones al sorteo de premios deben ser recibidas por el Promotor mediante el envío de un Formulario de inscripción completo en la Fecha de cierre o antes. Todas las participaciones en sorteos de premios recibidas después de la Fecha límite quedan automáticamente descalificadas.

3.3.- No es necesaria ninguna compra y no hay ningún cargo por registrarse para utilizar el sitio web del Promotor.

3.4.- El Promotor no aceptará responsabilidad por las participaciones en sorteos de premios que se pierdan, extravíen, dañen o retrasen, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, como resultado de cualquier falla del equipo, mal funcionamiento técnico, sistemas, satélite, red, servidor, computadora. Fallos de hardware o software de cualquier tipo.

3.5.- Al enviar una participación en el sorteo de premios, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

3.6.- Para obtener ayuda con las inscripciones, envíe un correo electrónico a info@ridercollection.com.

3.7.- Las participaciones en el sorteo de premios que cumplan con los criterios establecidos en la cláusula 3.2 se recopilarán y se seleccionará un ganador al azar utilizando un generador de números aleatorios para seleccionar un ganador al azar.

4.-  ELEGIBILIDAD

4.1.-  El sorteo del premio solo está abierto a todos los residentes en España mayores de 18 años, excepto: (a) empleados del Promotor o de sus sociedades holding o filiales; (b) empleados de agentes o proveedores del Promotor o de sus sociedades holding o filiales, que estén relacionados profesionalmente con el sorteo o su administración; o (c) miembros de las familias inmediatas o de los hogares de (a) y (b) anteriores.

4.2.-  Al participar en el sorteo de premios, usted confirma que es elegible para hacerlo y para reclamar cualquier premio que pueda ganar. El Promotor puede exigirle que presente pruebas de que es elegible para participar en el sorteo del premio.

4.3.-  El Promotor no aceptará participaciones en sorteos de premios que sean: (a) generado automáticamente por computadora; (b) completado por terceros o en masa; (c) ilegibles, hayan sido alterados, reconstruidos, falsificados o manipulados; o (d) incompleto.

4.4.-  No se aceptarán inscripciones en nombre de otra persona y no se permitirán presentaciones conjuntas.

4.5.-  El Promotor se reserva todos los derechos de descalificarte si tu conducta es contraria al espíritu o intención del sorteo.

5.-  EL PREMIO

5.1 El premio o premios (cuando corresponda) se describen en el Formulario de inscripción.

5.2.-  Los premios están sujetos a disponibilidad. El Promotor se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor.

5.3.-  El Promotor se reserva el derecho de sustituir el premio por un premio alternativo de igual o mayor valor si circunstancias fuera del control del Promotor lo hacen necesario.

5.4.-  El premio no es negociable ni transferible.

6.-  GANADORES

6.1.-  La decisión del Promotor es definitiva y no se entablará correspondencia ni discusión.

6.2.-  El Promotor se comunicará personalmente con el ganador tan pronto como sea posible después de la "Fecha de anuncio" (según lo estipulado en el Formulario de inscripción), utilizando la dirección de correo electrónico u otros datos de contacto proporcionados por el participante en el Formulario de inscripción completado.

6.3.-  El Promotor debe publicar o poner a disposición información que indique que se realizó una adjudicación válida. Para cumplir con esta obligación, el Promotor publicará el apellido y el condado de los ganadores de los premios principales en el sitio web y/o en cualquiera de las páginas de redes sociales del Promotor y podrá enviar el apellido y el condado de ganadores de premios importantes, a cualquier persona que envíe un correo electrónico a info@ridercollection.com dentro de un mes después de la fecha límite del sorteo del premio.

6.4.-  Si se opone a que parte o la totalidad de su apellido o condado se publique o esté disponible, comuníquese con el Promotor enviando un correo electrónico a info@ridercollection.com. En tales circunstancias, el Promotor aún debe proporcionar la información y la entrada ganadora a la Autoridad de Normas de Publicidad previa solicitud.

7.-  RECOGIDA DEL PREMIO

7.1.- Si es el ganador del premio, tendrá 28 días a partir de la Fecha del anuncio para reclamar el premio respondiendo al correo electrónico del Promotor u otra comunicación y, cuando corresponda, coordinar la entrega dentro de los 40 días a partir de la Fecha del anuncio. Si no reclama el premio antes de esta fecha, su reclamo dejará de ser válido.

7.2.-  El premio no podrá ser reclamado por un tercero en su nombre.

7.3.-  El Promotor hará todos los esfuerzos razonables para contactar al ganador. Si no se puede contactar al ganador, no está disponible o no ha reclamado su premio dentro de los 28 días posteriores a la fecha del anuncio, el promotor se reserva el derecho de ofrecer el premio al siguiente participante elegible seleccionado entre las inscripciones correctas que se recibieron antes del cierre. Fecha.

7.4.-  El Promotor no acepta ninguna responsabilidad si usted no puede recoger el premio dentro de los plazos establecidos en la cláusula 7.1, o de otro modo.

8.-  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida en que lo permita la ley, el Promotor, sus agentes o distribuidores no serán en ninguna circunstancia responsables de compensar al ganador ni aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, lesión personal o muerte que se produzca como resultado de recibir el premio. excepto cuando sea causado por negligencia del Promotor, sus agentes o distribuidores o la de sus empleados. Sus derechos legales no se verán afectados.

9.-  PROTECCIÓN DE DATOS Y PUBLICIDAD

9.1.-  El Promotor solo procesará su información personal de acuerdo con las leyes de protección de datos pertinentes (incluido el Reglamento general de protección de datos (UE) 2016/679 y la Ley de protección de datos de 2018) y según lo establecido en el aviso de privacidad del Promotor que está disponible en www. ridercollection/politica de privacidad . Ver también la condición 6.3 y la condición 6.4, con respecto al anuncio de los ganadores.

9.2.-  Al participar en este sorteo de premios, cada participante acepta otorgar al Promotor el derecho de usar su nombre, imagen, imagen y otra información y contenido proporcionados en relación con el sorteo de premios para fines promocionales, comerciales, publicitarios y publicitarios. en todos los medios a nivel mundial, incluidos, entre otros, televisión e Internet, sin previo aviso, revisión o aprobación y sin compensación adicional durante un período máximo de dos (2) años.

10 .- GENERALIDADES

10.1.-  Si hay algún motivo para creer que ha habido un incumplimiento de estos términos y condiciones, el Promotor puede, a su exclusivo criterio, reservarse el derecho de excluirlo de participar en el sorteo del premio.

10.2.-  El Promotor se reserva el derecho de anular, suspender, cancelar o modificar el sorteo de premios cuando sea necesario.

10.3.-  Estos términos y condiciones se regirán por la ley inglesa y las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Madrid.

10.4.-  No aceptamos compartir en páginas/grupos de “intercambio por Me gusta” y, de la misma manera, no aceptamos autopromoción, concursos o "convocatorias" de Me gusta para aumentar la entrada de una publicación o el total de Me gusta. Si se ve que alguien que participó en el sorteo comparte en este tipo de páginas/grupos, será descalificado del sorteo. Esta decisión queda a discreción del equipo de marketing de Balbi Creativos s.l.

Apúntate
Tallas y Medidas