Win & Win Program

Bienvenido a nuestro Programa de Fidelizacion " WIN & WIN"  por el que tanto tu como tus amigos podréis beneficiaros de grandes descuentos y beneficios directos.

Es un programa exclusivo destinado a clientes que hayan adquirido un montura marca ALBION.

El mecanismo es muy sencillo:

1.- Cuando EL CLIENTE adquiere una montura ALBION, ya puede participar en nuestro programa, el cual le permitirá invitar a amigos y familiares a adquirir una montura ALBION en condiciones especiales.

2.- VD que ya es  CLIENTE será propietario de un Código exclusivo y personal; ejemplo: AL-XXXX-XX que recibirá en su correo después de su compra.

3.- Cuando algún AMIGO, presentado por VD. NUESTRO CLIENTE, adquiera una montura ALBION, deberá  introducir dicho Código el cual le reportará inmediatamente un descuento de un 5% directo en su primera compra.

4.- Mediante el uso de ese Código NUESTRO CLIENTE propietario de dicho Código obtendrá a su vez un 10 % de regalo descuento, (del importe de la compra realizada por su AMIGO) que se le acumulará en su cuenta personal para ser usado en la compra de productos de RIDERCOLLECTION cuando vd. lo desee.

5.-Para ello es importante que el AMIGO o FAMILIAR decida comprar la montura introduzca dicho Código, ya que será la única forma de identificar las compras adjudicadas a cada uno de VDS. NUESTROS CLIENTES ALBION.

6.- Los regalos descuento aunque se pueden acumular caducan al año natural, por lo que tendrán que ser usados por nuestros CLIENTES ALBION antes del 31 de Diciembre de cada año.

SOLO ESPERE A  RECIBIR SU CODIGO PERSONAL PARA QUE PUEDA OFRECERSELO A SUS AMIGOS Y FAMILIARES SI DESEAN COMPRAR UNA MONTURA ALBION Y BENEFICIARSE DE SU DTO!!!

Apúntate
Tallas y Medidas