¡¡¡Holaaaa de nuevo amigos!!!

 

Cuando nos hablan de cualquier deporte, hablaríamos sin duda de esfuerzo, trabajo, dedicación, concentración y un sinfín de calificativos, pero rara vez incluiríamos la palabra "glamour". Afortunadamente en la Doma Clásica podemos disfrutar de la elegancia y el encanto de fabulosos estilismos, que bien escogidos, pueden lucir espectaculares. De hecho es una de las razones por la cual la hípica se ha convertido en fuente de inspiración para muchos diseñadores de moda.

Pues de eso precisamente quería hoy hablar y escribir en este  post. Dedicarlo  al estilismo en la Doma Clásica y que en esta ocasión ha diseñado RiderCollection exclusivamente para mí. Me hace especial ilusión tener un estilo propio para cuando me meta de lleno a competir con mi potro "Soldador". ¡¡¡Y creo que la confianza que he depositado en mi amiga Patricia Rauch (co- founder de RC) ha sido fundamental!!!

Si alguna vez tenéis duda, además de cualquier aspecto técnico como puede ser la elección de la montura o de las botas perfectas, también podéis contar con su asesoramiento del color que os sentaría bien, del tipo de pantalones que os quedarían mejor, o incluso el tipo de frac más acorde a vuestro cuerpo. ¡¡¡No lo dudéis contactar con ella que os ayudará un montón!!!!

 

 

 

 

Así que aprovecho a dejaros mis últimas adquisiciones de competición  que para mi tienen glamour 100% . A ver que os parecen :) 

 

Monturas Doma Albion

Sudaderos de LeMieux

Complementos de Equetech 

Tops de FairPlay

 

 

El frac Midi Mod. Bea de FairPlay fué todo un acierto  con esas chispitas de cristales que dan un toque de distinción pero sin ser demasiado llamativo... 

 

¡¡¡Ahhhh  y lo que me chifló  fue el detalle del lazo en la parte de atrás!!!

 

En RiderCollection cuidan mucho los detalles y con su buen gusto me aconsejaron el Casco Mod. AYR8 Sparkly   de Charles Owen que además de tener 4 sellos de garantía en seguridad, iba perfectamente acorde al estilo del Midi Frac. 

Bueno amigas pues así me despido de vosotras en este post, siendo consciente de que el estilismo (aunque para mí muy importante), no es lo crucial para salir a la pista de competición. Eso sí, te da más ánimos para luchar día a día en el entrenamiento  :)

¡¡¡Nos vemossss pronto !!!!

MUAAAAAHHHH

 

25 marzo 2019 — Astrid Klisans
Etiquetas: ASTRID KLISANS