Queridos amigos y clientes, os damos la bienvenida a nuestra Tienda  de equitación online  donde podréis encontrar una amplísima variedad de productos y marcas de altísimo prestigio internacional y de las cuales tenemos el orgullo de ser sus distribuidores en exclusiva para España, Portugal y Sudamerica.

Nosotros representamos y somos la marca de cada una de las firmas y abrimos nuestras puertas al jinete, profesional y consumidor, con venta directa online del catálogo completo de CHARLES OWEN,MOUNTAIN HORSE, LEMIEUX,BUCAS,ALBION , ZANDONA ...y un largo etc de marcas internacionales. De esta manera cubrimos una necesidad que el cliente nos demandaba, al no encontrar todos los artículos, que deseaban comprar, en su tienda habitual. En nuestra tienda hípica on-line encontraréis todo el catálogo de cada una de las marcas, con todas las referencias, variantes, tamaños y colores disponibles en cada momento del año. Compraréis en nuestra tienda online como si comprarais directamente a la marca.

Aunque la tienda será vía on-line, para nosotros es muy importante la presencia de un sitio físico para el desarrollo del negocio de nuestra empresa  y por ello contamos con un Showroom en Madrid al que podéis venir, previa cita para un trato personalizado, para “ver y sentir” nuestros productos Nuestros productos SOLO se podrán adquirir en nuestros puntos de venta seleccionados y en nuestra tienda www.ridercollection.com que será además de las webs de las tiendas, la única tienda hípica online exclusiva para España y Portugal, con el catálogo completo de todas nuestras marcas.

                

Pero no solo tendrás acceso a todo el catálogo sino que además podrás encargar artículos a medida como por ejemplo las cabezadas y monturas ALBION 

 

                                       

o tus artículos de piel de BALBI EQUESTRIAN eligiendo la piel, el color y hasta personalizar tus iniciales o el nombre de tu caballo con Cristal Original Swarovski.

   

 

Sin olvidarnos de nuestra amplísima gama de botas y botines de equitación,de la mano de la marca de moda en equitación Mountain Horse, con más de 50 modelos diferentes. Para doma, salto, turismo ecuestre, cuadra....  seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

                  

Otra de nuestra marca insignia es BUCAs especialistas en mantas tecnológicas para caballos con tejido "stay dry" y transpirable que mantiene al caballo seco en cualquier circunstancia. Sin duda la elección inteligente en cuanto a mantas para caballo se refiere!

                  

Como veréis navegando a través de la página, nuestra gama es amplísima cubriendo las necesidades que a nuestro modo de ver son más importantes tanto para el jinete como para el caballo. Trabajamos una marca por línea de producto, la que entendemos cumple mejor con las necesidades del jinete y siempre buscando la mejor relación calidad precio. Por ello somos muy cuidadosos en el proceso de selección para trabajar con marcas de alto prestigio . No te volverás loco entre cientos de marcas y productos similares haciendo tu proceso de selección más sencillo.

Para nosotros la atención y servicio al cliente será nuestra prioridad. Queremos que el cliente se sienta en todo momento asesorado y que sepa que al otro lado tiene a un experto que siempre intentará resolver todas sus dudas. Para ello contará con soporte telefónico, mail y chat para facilitar resolver las dudas de forma rápida, profesional y objetiva. Pero no limitarnos a un simple asesoramiento superficial sino un asesoramiento profundo y profesional de cada producto puesto que somos la propia marca y conocemos muy bien las características técnicas de cada artículo. Se ofrecerá a los clientes documentación con detalles técnicos, asesoramiento a través de videos, blog, chat, fichas técnicas….

El cliente siempre podrá contar con nuestra recomendación, en base a su necesidad, siguiendo nuestra propia experiencia como jinetes y como veterinarios, aun sabiendo que habrá casos en que el producto que el cliente necesite, no esté dentro de nuestro catálogo. También dispondréis de un Blog actualizado periódicamente con información práctica y útil sobre manejo, doma, salto , salud, cuidado y belleza del caballo. El cliente podrá solicitar nuestro Newsletter donde tendrá noticias de interés como el lanzamiento de nuevos productos, características técnicas de un determinado artículo o recomendaciones y pasos a seguir a la hora de aplicar un producto al caballo , huyendo así de la masificación en el envío de Newsletter exclusivamente comercial.

Sin olvidar la parte visual de nuestras Colecciones donde se irán añadiendo grupos de artículos por conceptos donde el jinete puede descubrir kits/ conjuntos completos de artículos o productos para un concepto concreto como por ejemplo sería Vamos de concurso!

Esperamos que el consumidor se sienta confiado en nuestra tienda online y encuentre en ella un sitio de referencia tanto por las marcas y productos que puede adquirir, como el servicio, atención y asesoramiento que podrá encontrar en todo momento. De igual manera siempre estamos abiertos a vuestros comentarios y sugerencias para ir mejorando día a día la experiencia de compra de vosotros nuestros clientes.

Os esperamos en

                          

10 mayo 2016 — Rider Collection
Etiquetas: Rider Collection